viernes, 5 de julio de 2013

Starbucks


   Resulta impresionante la forma de trabajo que llevaron los integrantes de Starbucks, por la táctica de venta y que a través del transcurso de los años nunca bajaron su nivel de atención al cliente, al contrario siempre trataron de que Starbucks siguiera creciendo como empresa, y lo lograron, por su excelente forma de atender a cada uno de sus clientes sin distinción alguna, pues al poco tiempo de iniciar, siempre estuvo rodeado de gente por sus exquisitos cafés de grano y molido, que le encantaba a la gente, además de la importante variedad de bebidas  y su excelente forma de tener un ambiente de tranquilidad, por el hecho de tener siempre música y que ha sido una variante en el mejor desenvolvimiento de esta gigantesca compañía donde enamoraban por  su forma de atender y principalmente por su calidad, pues buscaban el lugar idóneo para encontrar la mejor calidad, donde Starbucks cumplía sus necesidades y de esta forma mostrarles además de su variedad de productos un servicio inigualable por tratar de una forma muy especial a su gente, haciéndolos sentir como en su casa, enamorándolos con por su ambiente de tranquilidad donde residían sus clientes más que un excelente café pues siempre trataban de tener un lugar confortable que lograron tener y que les funciono de maravillas en el aspecto de atraer y retener a la gente que visitaba este lugar y que se diferenciaba de muchos otros lugares por la forma de trabajo de cada uno de los empleados del lugar.


   Starbucks lanzo la nueva bebida llamada mezcla Frappuccin la cual es una bebida de café helado en su línea de bebidas en la primavera de  1995. En el verano del 2004 a petición de los clientes Starbucks saco la bebida  Frapuccino  light  una bebida más suave de café pero con el mismo delicioso sabor. En alianza de Starbucks  y pepsi-cola la North American Coffee Partnership empezó a vender bebidas de café embotelladas esto fue el 1996, para el 2002 la bebida expreso Starbucks DoubleShot se unió a dicha alianza. Para octubre del 1995  Starbucks y Dreyer’s Grand Ice Cream formaron una alianza en la cual crearían una línea de helados  de café, para el año 1996 Starbucks se con convirtió en la marca numero uno en Estados Unidos.

   El 1998 Starbucks hiso un convenio con Kraft Foods Inc. con motivo de acelerar el crecimiento de este en los supermercados a nivel nacional.
Starbucks está comprometido a dar y mantener una calidad, y una buena integridad en el sabor del café. Starbucks contribuye de manera positiva, y reconoce su éxito la fuerza y valides de la comunidad, invierte en la comunidad no es lo que se debe  hacer si no que es parte de su cultura.

   La fundación Starbucks fue establecida en 1997 con la contribución inicial de las ganancias del libro de Howard Schultz, Pour Your Heart Into It, esta fundación se mantiene principalmente de recaudaciones por parte de Starbucks.  El objetivo de esta fundación es mejorar las vidas de la juventud con el apoyo de la alfabetización y programas no educativos tradicionales. Ha donado más de 11 millones de dólares a 700 organizaciones. Para el 2005 la Fundación Starbucks inauguro un nuevo programa de becas regionales “Dándoles Voz”, el cual provee de fondos a las organizaciones que trabaja con los jóvenes de  6 a 18 años en aéreas  de arte, alfabetización y educación ambiental. La Fundación Starbucks ha donado a más de una organización que apoya la alfabetización y la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario