sábado, 10 de agosto de 2013

Dispositivo médico móvil


Beneficios:
  •   Controlar la frecuencia cardíaca.
  • Controlar los niveles de azúcar y colesterol
  • Previene ataques al corazón al igual que la fiebre
  • Previene la gripe y la tos.
  • Cuenta con una aplicación con la cual podrás oír tip´s para prevenir, controlar y quitar las diferentes enfermedades.
  • Da asesorías medicas gratuitas
  • Lo puedes llevar a donde quiera que vallas
  • Fácil de adquirir.
  •  Variedad de colores.
  • Es innovador y de fácil acceso



Marca con su logotipo

Nuestro logotipo tiene este diseño porque el reloj es el artículo que estamos ofreciendo  las siglas de "TECME" que significan Tecnología Médica y las figuras que están en color negro son parte de medical logo 

Slogan

La salud es el resultado de un ajuste armonioso y esplendido


Mercado al que va dirigido

Este producto va dirigido principalmente a las personas mayores de edad sin distinción de sexo, por sus principales beneficios, donde se puede utilizar en instituciones médicas.
Va dirigido a personas que se encuentran en un nivel medio económico, por sus precios y su adquisición accesible, en donde cualquier persona lo puede obtener.
Se da prioridad a personas propensas a este tipo de enfermedades y de la misma forma la prevención de estas.


Objetivo

Ofrecer a nuestros clientes de una forma innovadora y práctica un mejor resultado a su bienestar evitando tener que ir con un médico y esperar a que este lo atienda.

Mensaje que se quiere transmitir

Hacer conciencia a la gente lo importante que es la salud y el saber cómo cuidarla, para una forma de vida más saludable.

Medios a utilizar y porque

Los deferentes medios que utilizaremos para promocionar el producto será por comerciales mediante televisión, exponiendo algunos de los beneficios y principalmente dando a conocer el nuevo dispositivo medico pues queremos extender el producto a nivel nacional.
Será por este medio porque consideramos que la mayoría de las personas ven televisión y queremos que sea conocido por la mayor población posible.
Mientras al mismo tiempo, a través de la radio, periódicos, carteles publicitarios, entre otros, les iremos mostrando a las personas, más a fondo sobre el producto nuevo a promocionar, haciendo que lo vallan conociendo y posteriormente hacer publicidades, por medios antes mencionados e internet que es el medio más popular en la actualidad, donde trataremos de   satisfacer muchas de la necesidades que en la actualidad no existen, lo aremos por estos medios porque la mayoría de la gente está vinculada a tener en su vida diaria, estos medios de comunicación.


Tipos de promoción para su venta

Este producto contará con variedad de promociones que ayudarán al cliente a convencerse que el producto es muy factible para conseguirlo así como su utilización.
A continuación desglosaremos algunas promociones:
v  Podrán llevarse un “TECMEC” con dos cambios diferentes. Es decir el reloj que te lleves se te dará gratis dos placas de color diferente para que cuentes con dos modelos distintos. 
v  En los primeros 3 meses que salga nuestro producto al mercado se les dará un descuento del 10%  a todos nuestros clientes.
v  En todos los dispositivos médicos se les dará 6 meses después de su compra asesorías médicas gratuitas.
v  Además de contar con variedad de modelos y colores que son intercambiables al reloj con un con un costo de $150 pesos.
v  En la compra de dos placas de colores te regalamos la tercera.
Estas promociones irán cambiando según veamos qué tan buenas son las técnicas de venta.

Estrategia de presencia digital


Crearemos una página web para el producto, embace a  que el producto está enfocado a la salud. La página es una gran idea por la seriedad del producto el cual es de suma importancia para todos aquellos que padezcan de alguna enfermedad o sean propensos a estas. La creación de la página es para hacer de nuestra empresa una institución reconocida y oficial, que no solo sea como una más de esas que anuncian en Facebook, Twitter o Correo electrónico dando a conocer su producto. Queremos que la gente nos conozca por lo que somos y ofrecemos y  no aparentar  al cliente un falso anuncio que comúnmente hay. 

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